Etiquetas

miércoles, 7 de octubre de 2009

El grupo de Rock En espera de Pechina gana un concurso

Final del 7º Concurso de Maquetas belladurmiente
POP - ROCK & DERIVADOS

Con el inicio de Las Fiestas Patronales de Macael, se ha celebrado la Final del Concurso de Maquetas belladurmiente, en su FASE LOCAL. Actuaron cinco grupos más el ganador de la anterior edición, que lo hizo como invitado. El Festival se celebró en El Vaticano, uno de los lugares más emblemáticos de la villa.

El recinto reúne unas condiciones muy buenas para otros eventos, menos para dar conciertos de música, puesto que la acústica no es la más idónea, aun así este factor, sobradamente conocido por los vecinos. Pasó desapercibido y todos pudieron disfrutar, de las vibrantes actuaciones en directo. Los grupos realizaron las pruebas de sonido por la mañana y por la tarde visitaron la villa.

El jurado lo componían: Manuel Torroglosa García (ingeniero de sonido de Sala de Maquinas) Juan Antonio Rubio Guirado (Locutor de Radio Filabres de Macael) Javier Martinez Garrido (Revista Enterate de) Antonio Rubio Martinez (Músico y promotor de conciertos) Salvador Hurtado (Coordinador de este Concurso)

Antes del concierto y tras el escenario, existen unos camerinos donde se reunieron todos los implicados en el concierto. Donde el Ayuntamiento de Macael preparó una cena para la organización, jurado, músicos y técnicos, de esta manera todos tuvieron la oportunidad de conocerse y de intercambiar anécdotas.

Nuestras cosas

....-