Etiquetas

lunes, 21 de diciembre de 2009

Encuentro de Dinamizadores 2009


El 14 y el 15 de Diciembre todos los dinamizadores de Guadalinfo compartimos y disfrutamos de nuestro encuentro anual de dinamizadores en Málaga. Este año con éxito de participación de dinamizadores. Han sido dos días llenos de actividad y conferencias muy interesantes como la de Dolores Reig o Pilar Jericó (disponibles en ). Con un lema fantástico, NOS MUEVEN LAS IDEAS, algo a lo que los dinamizadores tenemos que aferrarnos para producir ideas y tener cada vez mas un Guadalinfo mas "moderno" y mas para los usuari@s de cada municipio.
No solo han sido conferencias, también hemos tenido tiempo para saludar a compañeros de otras provincias y compartir algún que otro rato con los de nuestra propia provincia, y poner en común ideas y proyectos.
Desde aquí quiero felicitar en primer lugar a la organización por el buen desarrollo de las jornadas, en segundo lugar a todos los premiados guadalinfo por tener grandes ideas; y en tercer lugar a los compañeros de la comarca de Nacimiento por traerse ese premio para Almería por su red de cuidadoras.

Enhorabuena y a MOVERNOS CON LAS IDEAS


Videos del ED09


Nuestras cosas

....-