Etiquetas

domingo, 13 de marzo de 2011

Una mirada femenina integradora

"Una mirada femenina integradora" ha sido el titulo de la exposición que se abrió al público el pasado martes día 8 de Marzo en el centro de usos múltiples de Pechina. Una exposición en la que han participado treinta y tantas mujeres de Pechina artistas, creativas y trabajadoras. Hemos podido disfrutar de unos lienzos de gran profesionalidad, cerámica, bordados, punto de cruz, bolillo, pintura en seda y tela y un sin fin de obras de arte. Durante una semana ha estado expuesta con un éxito de visitas, por las mañanas colegio e instituto, y por las tardes para el público en general.
Lo mejor de esta magnifica exposición ha sido la directora del proyecto, Loli Sierra profesora del CEIP José Díaz Díaz y la colaboración por parte del Excmo. Ayuntamiento de Pechina, IES Puerta de Pechina, Centro Guadalinfo de Pechina, Ampa Alcorra, Ampa Medina Bayyana, Asociación de Amas de Casa de Pechina y el Taller de empleo "cocina en Pechina".
En la jornada de apertura el pasado martes todos los que intervenimos agradecimos la labor profesional de estas mujeres, la predisposición a trabajar y sobre todo el cariño con el que lo hacen. Gracias a todas las que han expuesto.









Nuestras cosas

....-