Etiquetas

miércoles, 10 de octubre de 2012

Guadalinfo, cada día más cerca del ciudadano

Guadalinfo, cada día más cerca del ciudadano

Un curso más, después del periodo vacacional en el que se han desarrollado distintas actividades de dinamización y formación durante todo el verano. Comenzamos con actividades nuevas y las ya típicas de guadalinfo.

El pasado 1 de Octubre, comenzamos con las distintas actividades de formación y dinamización, tales como: Redes Sociales, Educar para proteger, manejo básico de archivos, Blogs, Correo electrónico, Búsqueda de empleo, elaboración del CV, etc..




Además este año comenzamos con ilusiones nuevas, y con proyectos que están haciendo del que somos participes y en los cuales colaboramos activamente, los NYEs del Bajo Andarax, utilizaran el centro para formación de agentes Activos de Salud, en el que con los enfermeros de enlace y trabajadores sociales de distrito estamos desarrollando una nueva forma de difundir la salud; o nuestro proyecto más ambicioso, El FoFFogón0, una nueva forma de difundir la cultura gastronómica de la zona del Andarax y de la dieta mediterránea.

También no podemos dejar de seguir ofreciendo la atención personalizada a los usuarios, además de ser Oficina Acreedora de la Firma Digital para la Fabrica Nacional de Moneda y Timbre.

Nuestras cosas

....-