Etiquetas

domingo, 4 de noviembre de 2012

Marcha de convicencia a los Baños de Sierra Alhamilla, Por un millón de pasos


Por un Millón de pasos.
-->
El sábado 2 de noviembre como todos los años el pueblo de Pechina, y los distintos colectivos se volcaron en la marcha de convivencia a los Baños de Sierra Alhamilla con motivo de las fiestas de esta pedanía de Pechina, que esta 7 km

-->
Este año, después de unirnos desde el centro Guadalinfo al proyecto por un millón de pasos de la Consejería de Salud y Bienestar Social y está dirigido a promover la actividad física y las relaciones asociativas entre las personas, para que mediante la práctica de paseos en grupo alcancen un total de, al menos, un millón de pasos en un mes mediante las aportaciones de todos los participantes. Se repartieron unas pegatinas a todos los que querían participar en el proyecto y dando la información necesaria de lo que es.

-->
Esta ha sido la presentación del proyecto y con el cual hemos conseguido dos millones de pasos pero durante el mes que nos toca hay proyectadas, con distintas asociaciones y usuarios de guadalinfo unas rutas culturales por nuestro municipio para añadir mas pasos a este reto.
La actividad contó con 160 participantes que compartieron un camino de charla convivencia y vivencias de todos los que participaban. Fueron distintas las asociaciones y colectivos que participaban como Asociación de mujeres Azahar, AMPA la alcorra y medina-bayyana, Asociaciones Juveniles como 317, albaida o pelacu, etc..

-->
La ruta que se realizo por el sendero SLA-162 con una distancia de 7,2 km, y pasando por zonas representativas de nuestro municipio, como el Llano de la Salvadora,  El puente de Espinaza, o el añorado Paseo de las Palmeras, el famoso cerro blanco, para poner fin en este idílico paisaje que tenemos en Pechina como son los Baños de Sierra Alhamilla con sus aguas termales que te reciben a la entrada.





Enlaces a noticias de por un millon de pasos:



Nuestras cosas

....-