Etiquetas

sábado, 8 de marzo de 2014

Día Internacional de la mujer 2014






Como bien sabeis el pasado 8 de Marzo, se celebra el día iternacional de la mujer, desde la Asociación de Mujeres AZAHAR, y el Centro Guadalinfo de Pechina, no podian pasar por alto, este día reivindicativo para  las mujeres, en el que s epone de manifiesta la desigualdad que aun hoy seguimos teniendo en nuestra sociedad, y por la que muchas mujeres han luchado.

El acto ocmenzo con la lectura del manifiesto, leido por el dinamizador de Guadalinfo, Juan Antonio Miralles, y la Secretaria de la Asociacion de Mujeres, Loli Sierra. Que os pongo enlace acontinuación




El acto continuo con la constitución de la mesa para la charla, compuesta por Mª de los Angeles Morales, alcaldesa de Pechina. Dolores Fuentes, Jefa de servicio del Instituto Andaluz de la Mujer de la Junta de Andalucía y Angeles Beltran, presidenta de la Asociación de Mujeres Azahar.

Al terminar la charla la presidenta de la Asociacion de Mujeres hizo entrega de la insignia de la Asociacion de Mujeres Azahar a Dolores Fuentes, como agradecimiento por su colaboración en este dia que con tanto mimo se ha preparado.


Para finalizar la actuación de Guillermo Fernandez, acompañado de  Mayte Beltrán y Maria Jose Gil, gracias al ayuntamiento.


 Queremos agradecer a todos los asistentes a este acto, al promotor Antonio Cazorla, que siempre nos apoya.

Nuestras cosas

....-