Etiquetas

lunes, 5 de mayo de 2014

Mejorando la salud

El taller para mejorar la salud, dirigido a mujeres que se está impartiendo en el centro guadalinfo desde hace una semanas, cuanta con la participación de 15 mujeres del municipio, y son otras tantas las que esta interesadas en hacerlo en el verano, programando de nuevo la actividad para los meses estivales.

Cuando el dinamizador se puso en contacto con Pepa Uribe, trabajadora social del Centro de Salud, y por medio del acuerdo de colaboración entre guadalinfo y los servicios sociales del SAS dependientes de la Consejería de Salud de la Junta de Andalucía, fue algo estupendo y pensado para las más sufridoras del día a día en las casas.

Fue entonces cuando Pepa y enmarcado dentro del proyecto Agentes Activos de Salud del Bajo Andarax, cuando nos pusimos manos a la obra, y a apoyar a todas estas mujeres que en multitud de ocasiones no saben a quién dirigirse y ni cómo afrontar problemas cotidianos.

Pretende ser una actividad preventiva y constructiva que evite tratamientos de otra tipología.

Autoestima, comunicación, emociones, percepción, duelo son algunos de los temas que durante ocho semanas se impartirán en el centro guadalinfo.

Abierto el plazo de inscripción para futura actuación.





Nuestras cosas

....-