Etiquetas

lunes, 4 de octubre de 2010

Reunión territorial de Dianmizadores Guadalinfo en Pechina


PECHINA.- El pasado día 27 de Septiembre se reunieron en Pechina, sobre unos 60 dinamizadores guadalinfo de Almería para tratar diversos temas.

El alcalde de Pechina, Don José Manuel Moreno y la concejal de innovación Sonia Ferrer, junto con el dinamizador Guadalinfo, Juan Antonio Sánchez, dieron la bienvenida al grupo de dinamizadores locales, procedentes de pueblos de toda la provincia de Almería y a los dinamizadores territoriales (DT), Manolo Doña y Maria Dolores. El Alcalde hablo de lo importante de mantener la red de centros ya que son un referente de dinamización social y de impulso a la innovación municipal en Europa.
Textualemnte cito que Vosotros sois el espíritu del proyecto habéis conseguido que en Andalucía los centros Guadalinfo se conciban como una herramienta multifunción, una referencia física, al servicio de los ciudadanos.

Fue una reunión importante en la que se desvelaron las claves a seguir por los dinamizadores para los próximos meses, así como de la situación en la que se encuentra la provincia de Almería, los proyectos que se están llevando a cabo por los distintos centros, así como se analizaron los resultados de la provincia a fecha de septiembre de 2010.

Además de todo esto se presento por parte de los DT, las nueva evaluación de desempeño que se realizara por todos los centros hasta el día 8 de Noviembre.

Durante la jornada de tarde el Centro Guadalinfo abrió sus puertas para acoger una reunión de la joven asociaron creada entre dinamizadores de guadalinfo, nacida de un proyecto del grupo de trabajo del Bajo Andarax. ASINTAL (Asociación de Internautas de Almería). En la que también se definieron las lineas de trabajo para los próximos meses.

Nuestras cosas

....-